DeportesT13

Alexis Sánchez tendría los días contados en Inter por posible fichaje de atacante del Flamengo

Alexis Sánchez tendría los días contados en Inter por posible fichaje de atacante del Flamengo
T13
Compartir
El futuro del "Niño Maravilla" en el vigente monarca del fútbol italiano es una incógnita.

El futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán sigue siendo incierto tras el cierre de la temporada.

El “Niño Maravilla” se sumó a los desafíos de La Roja por Clasificatorias a Qatar 2022 y la Copa América 2021, sin embargo, en las últimas semanas que pasó en Italia, se puso en duda su permanencia en el cuadro lombardo.

Campeón con los “nerazzurris”, el tocopillano sufrió la salida de su entrenador, Antonio Conte, y también la visibilización de problemas económicos del monarca del fútbol italiano.

Seis años de la primera Copa América de Chile: Recrean penal de Alexis en juego de Super Nintendo
Lee También

Seis años de la primera Copa América de Chile: Recrean penal de Alexis en juego de Super Nintendo

Si bien había sido una figura de solución para el cuadro italiano, su titularidad no era asegurada, pues los indiscutidos eran Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Con todos estos ingredientes, la continuidad de Alexis en el club no está asegurada y desde Italia reportan que el Inter le buscaría puerta de salida.

Según consignó Inter News, el delantero podría partir a préstamo o salir definitivamente para sumar minutos en otro equipo, esto debido al alto precio de su salario.

Ahora bien, no se ha confirmado ningún club interesado y solo hay trascendidos, como el Sevilla y la Roma, clubes que estarían tras los pasos del chileno.

Sin embargo, una negociación que tiene el cuadro “nerrazurri” con el delantero Rodrigo Muniz, del Flamengo, aceleraría la salida de Sánchez, pues se privilegiaría su incorporación en la oncena que pretende armar Simone Inzaghi, el nuevo DT.

Con 20 años, Rodrigo Muniz se alza como uno de los grandes proyectos deportivos del equipo italiano y buscan sacarlo del equipo de Mauricio Isla, pero no está confirmado, pues está tasado en unos ocho millones de euros y habría una mejor propuesta económica desde Emiratos Árabes Unidos.

Señal T13 En Vivo