DeportesT13

Alexis Sánchez responde sobre su no aparición de libro del Mineduc: "Nunca me preguntaron"

AFP- Instagram Alexis Sánchez
Por T13
El delantero de la Roja aclaró que no sabía de la existencia del texto y que para él "los niños son lo más importante de un país".

Alexis Sánchez respondió a las críticas​ en su contra luego de que junto a Gary Medel y Arturo Vidal, no aparecieran en un libro del Ministerio de Educación sobre grandes figuras del deporte nacional.

El comentarista Juan Cristobal Guarello emplazó a los astros de la Generación Dorada de La Roja luego de que no aceptaran ser ilustrados para el texto “Héroes y leyendas del deporte chileno para pequeños ciudadanos”. 

La crítica del periodista respondía a que en el texto de Marcelo Simonett se aseguraba que Sánchez, Vidal y Medel "a través de su común representante, no aceptaron aparecer ilustrados".

A través de su cuenta de Instagram, el deportista se refirió a la controversia, señalando: “Quiero aclarar, que no sabía de este libro, nunca me preguntaron”

Guarello a Sánchez, Vidal y Medel: AFP-Alexis Sánchez/Agencia uno- Gary Medel y Arturo Vidal
Lee También >

Guarello critica a Sánchez, Vidal y Medel por no estar en libro de Mineduc: "Es una vergüenza"

Para mí los niños son lo más importante de un país y debemos siempre apoyarlos. Aparte quedé picado porque no me pusieron”, agregó.

Alexis Sánchez responde a críticas: "Quiero aclarar que no sabía del libro, nunca me preguntaron"

Revisa también este video: