DeportesT13

Alexis Sánchez saldría del Inter de Milán en enero de 2022

Alexis Sánchez saldría del Inter de Milán en enero de 2022
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El delantero chileno no continuaría en el club debido al intento de abaratar gastos.

El presente de Alexis Sánchez es claro, seguirá en el Inter de Milán, pero el futuro parece estar saliendo de la nebulosa.

Y es que durante semanas se ha especulado con la eventual salida del tocopillano del vigente campeón de la Serie A, tras unos recortes presupuestarios que motivaron incluso las salidas de figuras del plantel como Romelu Lukaku y Achraf Hakimi, al Chelsea y al París Saint-Germain, respectivamente.

Sin embargo, eso continuaría siendo una tónica de cara a la apertura del mercado de invierno europeo, por lo que el cuadro nerazzurri ya tendría preparada la puerta de salida para el "Niño Maravilla".

Según reportó La Gazzetta dello Sport, el cuadro de Milán posee un millonario déficit presupuestario, por lo que se hace insostenible no hacer caja a cambio de la venta de jugadores o la obtención de nuevos accionistas.

Arturo Vidal no viaja a Perú con la Selección Chilena
Lee También

Arturo Vidal no viaja a Perú con la Selección Chilena

El Inter de Milán no estaría interesado, de momento, en abrirle el mercado a nuevos inversores, por lo que comenzaría haciendo un recorte al interior del camarín, para abaratar costos en cuanto a sueldos.

Por lo mismo, uno de los que correría peor suerte es el delantero chileno, quien es uno de los sueldos más caros y no es titular, por lo que su continuidad se hace un problema económico para el club.

En esa línea, el Inter de Milán buscaría ofertas por el chileno, quien posee contrato vigente hasta 2023 por hasta 7 millones de euros al año, a partir de enero; mientras que Arturo Vidal podría salir del equipo en julio de 2022, si es que no logra ser indispensable para el club.

Señal T13 En Vivo