DeportesT13

Arturo Vidal no viaja a Perú con la Selección Chilena

Arturo Vidal no viaja a Perú con la Selección Chilena
T13
Compartir
El mediocampista nacional, que está suspendido por acumulación de amarillas, se mantendrá en Chile entrenando a la espera del duelo contra Paraguay.

La Selección Chilena enfrentará su próximo partido por las Clasificatorias sudamericanas contra Perú en el Estadio Nacional de Lima, donde los jugadores nacionales tendrán que pasar por los estrictos protocolos de fronteras y salud dispuestos por ambos países.

Ante eso y el riesgo de contagio que supone cada viaje, el cuerpo técnico de La Roja dispuso que Arturo Vidal no viaje a Perú con el plantel, puesto que prefieren mantenerlo en Chile entrenando y sin riesgos de complicaciones físicas o de contraer coronavirus.

A esto se suma que el mediocampista del Inter se encuentra suspendido para la fecha frente a los del Rimac, entonces, el plan es tenerlo sin desgaste físico para los partidos contra Paraguay y Venezuela en Chile.

La verdad tras el video de "la noche loca" de Arturo Vidal y su Ferrari
Lee También

La verdad tras el video de "la noche loca" de Arturo Vidal y su Ferrari

Una medida de precaución tomada en el interior de la Selección, con lo cual se mantendrá a Vidal más descansado sin las horas de vuelo para un partido que sólo podría mirar desde la gradería.

Señal T13 En Vivo