DeportesT13

Alexis sueña con el campeonato con el Marsella y amenaza al PSG: "Tienes que creer en el título"

Agencia Uno - Alexis sueña con el título con el Marsella y amenaza al PSG: "Tienes que creer en el título"
Mario Valle
Compartir
El equipo del chileno, que marcó el gol del triunfo, quedó a solo cinco puntos del líder PSG, que perdió de local en la última jornada.

Alexis Sánchez se aferra al sueño de ganar la Ligue 1 con el Marsella y razones tiene. Su equipo volvió a ganar este domingo, 2-1 al Auxerre con un gol suyo, y quedó a solo cinco punto del líder PSG.

Las posibilidades de alcanzar al equipo de Messi, Mbappé y Neymar considerando el irregular andar del equipo parisino, que además viene de perder sorpresivamente de local ante el Lorient.

Una vez finalizado el encuentro de este domingo, el seleccionado nacional se mostró optimista de cara al final de temporada.

Gendarme detenido en clásico universitario queda libre y acusa inocencia
Lee También

Gendarme detenido en clásico universitario queda libre y acusa inocencia

"Estamos a cinco puntos del PSG, es una motivación, y a nivel personal también me gustar estar cerca del líder", sostuvo.

"Tienes que creer en eso, tienes que creer en el título, yo creo en eso. Hay que tener esperanza y mantenerse unidos como equipo", agregó en diálogo con Prime Video.

El Marsella se enfoca en su próximo partido del sábado 6 de mayo ante el Lens de visitante y espera que el PSG siga tropezando para acercarse más a la cima.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */