DeportesT13

Antofagasta da el golpe sobre el final y vence a Atlético Goianiense por Copa Sudamericana

AFP
Por AFP
Los pumas caían por 1 a 0 a dos minutos del final, pero Jason Flores y Manuel López convirtieron en jugadas consecutivas y le dieron el primer triunfo a los chilenos en el torneo continental.

Deportes Antofagasta dio el golpe a la cátedra al dar vuelta el partido y derrotar 2-1 al brasileño Goianiense este miércoles en el estadio Calvo y Bascuñán en el norte de Chile, por el Grupo F de la Copa Sudamericana-2022.

Goianiense parecía que se llevaba el triunfo cómodamente con el gol de Gabriel Noga a los 47, pero Antofagasta lo dio vuelta al final del encuentro con los goles de Jason Flores de penal (88) y del argentino Manuel López (90).

Colo-Colo cae ante River Plate en un partido a la altura de la Copa Libertadores Agencia Uno
Lee También >

Colo-Colo cae ante River Plate en un partido a la altura de la Copa Libertadores

El triunfo de Antofagasta llegó desde el arco con una gran actuación del arquero Ignacio González, que levantó a un alicaído equipo chileno que despertó en los últimos minutos para dar vuelta el juego y derrotar al Goianiense que no pudo resolver un partido que parecía llevarse cómodamente y que terminó con dos expulsados, uno en cada bando.

Pese a la derrota, Goianiense sigue en el primer lugar del grupo F con seis unidades, mientras que Antofagasta suma su primer triunfo y tres unidades. El argentino Defensa y Justicia y el ecuatoriano Liga de Quito también tienen tres puntos.