ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Colo-Colo cae ante River Plate en un partido a la altura de la Copa Libertadores

Colo-Colo cae ante River Plate en un partido a la altura de la Copa Libertadores
T13
Compartir
Los albos jugaron un buen partido ante el millonario, pero pese a que mostraron intensidad en el juego, pagó caro un error a diez minutos del final.

Colo-Colo disputó un gran partido ante River Plate, pero de todos modos cayó 2 a 1 ante los argentinos, en un partido válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Los albos estuvieron a la altura de uno de los mejores equipos de Sudamérica, pero fueron superados en la recta final del duelo.

El cacique mostró buen nivel desde el primer minuto y le propuso intensidad al equipo de Marcelo Gallardo que, en algunos momentos, se vio sobrepasado. Si bien no hubo llegadas claras de gol, Colo-Colo se vio bien y pareció merecer un poco más.

Incidentes en la previa del Colo Colo-River: hinchas intentan ingresar a la fuerza al Monumental
Lee También

Incidentes en la previa del Colo Colo-River: hinchas intentan ingresar a la fuerza al Monumental

La primera etapa estuvo marcada por la lesión de Brayan Cortés, quien debió abandonar la cancha y dejó su lugar para el portero suplente Omar Carabalí.

Con el ingreso de Matías Suárez en el segundo tiempo, el equipo millonario parecía tomar el control del partido, sin embargo, el cacique respondía e inquietaba la portería de Franco Armani.

En el tramo final del partido, River fue más profundo y llegó al gol a los 37 minutos del complemento luego de un centro desde la derecha que no pudo ser controlado por Carabalí y le quedó servida a Suárez para que marcara el 1 a 0.

El cacique tuvo el empate minutos después con un tiro de Pablo Solari, pero el balón alcanzó a ser desviado al córner. En la jugada siguiente, a los 43 minutos del segundo tiempo, Ezequiel Barco marcó un golazo de fuera del área, para poner el 2 a 0.

Los albos tuvieron su premio de consuelo cuando se jugaba el tiempo de adición, gracias a un cabezazo de Juan Martín Lucero, que adornó el marcador. 

Con este resultado, River Plate es el único líder del Grupo F con 9 puntos, mientras que Colo-Colo quedó en el segundo lugar con 6 unidades. Tercero aparece Fortaleza de Brasil, que sumó sus tres primeros puntos, tras vencer por 2 a 1 a Alianza Lima, que no ha sumado unidades.

La cuarta fecha se disputará la próxima semana. El jueves, a las 18 horas, River Plate visitará a Fortaleza, mientras que Colo-Colo visitará a Alianza Lima en Perú, a las 22 horas.

Señal T13 En Vivo