DeportesT13

La Roja ya tiene árbitro para el trascendental duelo ante Perú (y contra Paraguay y Venezuela)

La Roja ya tiene árbitro para el trascendental duelo ante Perú (y contra Paraguay y Venezuela)
T13
Compartir
El equipo de Martín Lasarte se juega prácticamente todo en la triple fecha de octubre.

La Conmebol reveló la nómina de árbitros que dirigirán los duelos de la triple fecha de octubre en el marco de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

En tal oportunidad, la Selección Chilena deberá enfrentarse a Perú en calidad de visita el jueves 7 de octubre; a Paraguay de local el domingo 10; y a Venezuela de local el jueves 14.

Días y horarios confirmados: La programación de La Roja para nueva fecha triple de Clasificatorias
Lee También

Días y horarios confirmados: La programación de La Roja para nueva fecha triple de Clasificatorias

Por lo mismo, los dirigidos por Martín Lasarte ya saben de los árbitros que impartirán justicia en las trascendentales jornadas.

En el primer duelo, La Roja y Perú serán dirigidos por el uruguayo Christian Ferreyra, quien será secundado por Nicolás Taran y Martín Soppi como guardalíneas, y Gustavo Tejera como cuarto juez. El VAR, en tanto, estará a cargo del colombiano Carlos Betancur.

Sobre el duelo ante Paraguay, las acciones serán dirigidas por el argentino Néstor Pitana, quién contará con los árbitros asistentes Gabriel Chade y Maximiliano del Yesso. El cuarto árbitro será Darío Herrera y el VAR también estará bajo el cuidado de un argentino, Jhon Ospina.

Ante Venezuela, en tanto, el referee será el brasileño Raphael Claus, quien estará acompañado por Rodrigo Correa y Guilherme Días Camilo. Wagner Magalhaes será el cuarto y el VAR será dirigido por Rodolpho Toski.

Actualmente, La Roja se ubica en el octavo puesto de la tabla, con solo siete unidades en nueve duelos jugados. Perú posee ocho puntos, por lo que el duelo en Lima será trascendental y podría definir el futuro de alguna de las dos escuadras en la carrera mundialista.

 

Señal T13 En Vivo