DeportesT13

Argentina vence a Colombia y le da una mano a Chile de cara a Qatar 2022

Argentina vence a Colombia y le da una mano a Chile de cara a Qatar 2022
T13
Compartir
Si bien las posibilidades de que La Roja clasifique al mundial siguen siendo escazas, la derrota de los cafetaleros deja a Chile en el sexto lugar, a tres puntos de la zona de clasificación.

La selección de Argentina derrotó, este martes, a Colombia y le dio una mano a Chile en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. La albiceleste, ya clasificada, se impuso por 1 a 0 a la selección cafetalera, que se aleja cada vez más de la cita planetaria.

Con un solitario gol de Lautaro Martínez, a los 29 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Lionel Scaloni se quedaron con la victoria sobre el equipo de Reinaldo Rueda, que sumó su séptimo partido consecutivo sin convertir goles ni ganar.

Uruguay golea a Venezuela y complica a Chile en camino al Mundial de Qatar 2022
Lee También

Uruguay golea a Venezuela y complica a Chile en camino al Mundial de Qatar 2022

Argentina llegó a los 35 puntos y conserva el segundo lugar de la tabla, solo detrás de Brasil, mientras que Colombia se quedó en 17 unidades, en el séptimo puesto, y a cinco puntos de los puestos de clasificación al mundial.

Además de Argentina y Brasil, Ecuador parece tener su boleto asegurado al Mundial de Qatar y Perú podría quedar cerca si vence precisamente a Ecuador la noche de este martes.

El último cupo directo a la cita planetaria se debería definir entre Uruguay y Perú, mientras que Colombia podría entrar a disputar un lugar en el repechaje con Chile y quien no logre clasificar entre los charrúas e incaicos.

Señal T13 En Vivo