DeportesT13

Argentina vence a Venezuela en Caracas y es sublíder de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022

Argentina vence a Venezuela en Caracas y es sublíder de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022
T13
Compartir
La Albiceleste se impuso por 3-1 este jueves en el Estadio Olímpico.

Argentina venció 3-1 a Venezuela este jueves en el Estadio Olímpico de Caracas, por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado la Albiceleste llega a 15 puntos y es sublíder del proceso, a tres de Brasil (18), único puntero que esta noche enfrenta a Chile en el Estadio Monumental.

La Vinotinto, queda en el penúltimo lugar por ahora, con 4 unidades, pero podría convertirse en colista dependiendo del resultado entre Perú y Uruguay en Lima, que también se miden esta noche.

En el primer partido de Lionel Messi con la camiseta albiceleste después de pasar al París Saint-Germain, los trasandinos se impusieron con autoridad para mantenerse tras los pasos del “Scratch”.

Lautaro Martínez en el minuto 45+2’, Joaquín Correa en el 71’ y Ángel Correa en el 74’ marcaron los goles argentinos en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, feliz reencuentro del equipo de Lionel Scaloni con el eco del campeonato ganado en julio en la Copa América. Yeferson Soteldo salvó la honra local al convertir un penalti en el 90+4’.

Tabla de posiciones: así llega Chile al duelo ante Uruguay en el cierre de las Clasificatorias
Lee También

Tabla de posiciones: así llega Chile al duelo ante Uruguay en el cierre de las Clasificatorias

La Vinotinto, que tuvo a Leo González estrenándose como entrenador interino, jugó con diez hombres desde el minuto 32 por la expulsión del central Luis Adrián Martínez por una durísima entrada en plancha sobre Messi.

En la próxima fecha, el domingo, Argentina visitará a Brasil en el clásico sudamericano y Venezuela también será forastero ante Perú en Lima.

Señal T13 En Vivo