DeportesT13

Argentina y Brasil empatan por Clasificatorias a Qatar 2022 y mantienen su invicto

Argentina y Brasil empatan por Clasificatorias a Qatar 2022 y mantienen su invicto
T13
Compartir
El partido estuvo marcado por la pierna fuerte, pero también por algunos lujos que dejaron las dos mejores selecciones del continente. Si bien la albiceleste no pudo abrochar su clasificación como sí lo hizo Brasil, está solo a un paso.

Argentina y Brasil sellaron un empate 0 a 0 por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, en el clásico sudamericano que se disputó en San Juan. El partido tuvo algunos destellos de buen fútbol, pero ninguna de las selecciones logró sacarse una clara ventaja, ni transformarla en goles.

En el primer tiempo, el Scratch fue más que la albiceleste y tuvo las ocasiones más claras de gol. Vinicius Jr. tuvo el gol en sus en un mano a mano con el portero Emiliano Martínez, sin embargo, intentó hacerle un “sombrerito” que no tuvo éxito.

Qatar 2022: Paraguay roba un empate en Colombia y ambos extienden su sequía goleadora
Lee También

Qatar 2022: Paraguay roba un empate en Colombia y ambos extienden su sequía goleadora

El partido estuvo marcado por la fricción, pierna fuerte y lo permisivo que fue el árbitro uruguayo Andrés Cunha, quien no sancionó un evidente codazo de Nicolás Otamendi en contra de Raphinha en el primer tiempo.

El duelo también tuvo espacio para lujos, como un lindo túnel de Ángel Di Maria a Vinicuis Jr. y un lujo del propio delantero del Real Madrid a Nahuel Molina.

En el complemento Argentina mejoró e intentó ser más profundo, pero no tuvo claridad en los pies de Lionel Messi ni de su goleador Lautaro Martínez.

Brasil, que ya está clasificado para Qatar 2022llegó a los 35 puntos y sigue a seis de Argentina, que logró mantener el invicto y se mantiene en el segundo lugar con 29 unidades.

En la próxima fecha, Argentina visitará a Chile, mientras que Brasil recibirá a Paraguay.

Señal T13 En Vivo