DeportesT13

Arquero de la Selección de Ecuador sería el nuevo refuerzo de la "U"

AFP
Hernán Galíndez de 34 años llegaría al cuadro azul por expresa petición de Santiago Escobar, el ya casi confirmado nuevo técnico.

La Universidad de Chile ya está trabajando de cara a armar el plantel 2022 luego de salvarse en los descuentos de descender a Primera B.

Si bien aún no se oficializa, la llegada del técnico colombiano Santiago Escobar es prácticamente un hecho. Fue el mismo gerente deportivo azul, Luis Roggiero, quien lo fue a buscar para dirigir al elenco universitario.

Asimismo, el ex estratega de la Universidad Católica de Ecuador habría pedido ya su primer refuerzo: el portero ecuatoriano Hernán Galindez.

El golero de 34 años y origen argentino, tendría todo listo para arribar al CDA. Al menos, así lo indican dos periodistas deportivos de Ecuador.

El golero ha jugado las últimas temporadas en la Universidad Católica de Ecuador y es un nominado fijo en la selección ecuatoriana. Incluso, fue titular en el empante 0-0 ante Chile en Quito en septiembre pasado por clasificatorias. No obstante, fue reemplazado en el primer tiempo de dicho cotejo por una lesión.