DeportesT13

Arturo Vidal tras eliminación del Inter en Champions: "Nos vamos con la frente en alto"

AFP
Por T13
"Vinimos a su estadio y nos paramos de igual a igual mostrando quiénes somos y les ganamos en su propia casa", afirmó el "King".

El volante Arturo Vidal afirmó que el Inter de Milán se fue con "la frente en alto" tras la eliminación ante el Liverpool en los octavos de final de la UEFA Champions League.

El chileno fue titular en el triunfo de la nerazzurri en Anfield ante los reds y fue protagonista de una de las jugadas más trascendentales del partido.

Pese a la victoria por 1-0, con gol de Lautaro Martínez, el cuadro de Simone Inzaghi se despidió del certamen debido al 2-0 en contra que obtuvo en la ida de la llave.

[VIDEO] La extraordinaria salvada de Arturo Vidal ante Liverpool que sacó aplausos en Anfield AFP
Lee También >

[VIDEO] La extraordinaria salvada de Arturo Vidal ante Liverpool que sacó aplausos en Anfield

El "Rey" dijo estar "triste por no pasar a la siguiente fase, pero nos vamos con la frente en alto".

"Le ganamos este partido a un gran rival, Liverpool. Vinimos a su estadio y nos paramos de igual a igual mostrando quiénes somos y les ganamos en su propia casa, mostrando carácter y que somos un equipo fuerte, luchador y que va a luchar por todo lo que nos queda", afirmó Arturo Vidal.

En ese sentido, reconoció que el interés de la escuadra es "nuestro segundo Scudetto y la Copa Italia. Vamos equipo. Forza Inter".