DeportesT13

Adiós Boca: Aseguran que Arturo Vidal firmó precontrato con Flamengo

AFP - Arturo Vidal
Por T13
El chileno habría descartado la oferta del club argentino y se habría decidido a firmar por el "Mengao". En Brasil aguardan por su llegada para este miércoles.

Arturo Vidal habría firmado un precontrato con Flamengo y tendría acordado su arribo a Brasil durante el miércoles para consagrar la negociación.

Se trata de un giro trascendental en el futuro del "King", dado que durante las últimas jornadas se habría intensificado la oferta de Boca Juniors para quedarse con los servicios del chileno.

Sin embargo, según recogió O Globo, el mediocampista habría desechado la oferta del club xeneize y se habría inclinado por firmar un precontrato con el "Mengao" para llegar al club de Río de Janeiro.

Cristian Garín AFP - Cristian Garín
Lee También >

A cuartos de Wimbledon: Garín vence a De Miñaur en emocionante partido tras luchar por casi 5 horas

El mencionadio medio apuntó que se espera que el "Rey" llegue a Brasil durante este miércoles para concretar los exámenes médicos y la firma del contrato.

De hecho, en Brasil esperan que Vidal esté presente en el Estadio Maracaná cuando Flamengo enfrente a Tolima por los octavos de final de Copa Libertadores.