DeportesT13

Arturo se suma a pretemporada del Inter y anuncia: "Quiero volver a ser el Vidal que todos conocen"

inter.it
Por T13
Mientras en Italia se mantiene la incertidumbre sobre el futuro del chileno, hoy registra su menor valor de mercado, por debajo incluso de su primer traspaso.

El volante chileno Arturo Vidal se incorporó a la pretemporada del Inter de Milán, luego de jugar la Copa América con La Roja y disfrutar de un periodo de vacaciones, sumando minutos este miércoles en un amistoso frente al Crotone, con goleada por 6-0 para los nerazzurro.

El “King” comenzó en la banca, pero en el segundo tiempo el técnico Simone Inzaghi lo envió al campo de juego a los 59 minutos en lugar del turco Hakan Calhanoglu.

Recibido por el jeque: el lujoso viaje de Arturo Vidal por Dubái Instagram/kingarturo23oficial
Lee También >

Recibido por el jeque: el lujoso viaje de Arturo Vidal por Dubái

Vidal también conversó con el sitio oficial de su club, en medio de la incertidumbre que existe en Italia acerca de su futuro, destacando que este año quiere estar al cien por ciento para mostrar a todos quién es.

“Estoy feliz de estar de vuelta aquí después de las vacaciones. Tuvimos una gran Copa América con Chile”, declaró el volante.

“Conocí al entrenador, es un entrenador importante, que te hace sentir bien. Fue lindo reencontrarme con los compañeros. Estamos trabajando bien y fuertes, porque este año debemos hacerlo bien en la Liga de Campeones. Necesitamos reconfirmar el Scudetto y avanzar lo más posible en Europa”, continuó.

“Tengo muchas ganas de volver al terreno de juego. El año pasado perdí los últimos meses de la temporada, este año quiero estar al cien por ciento y mostrar a todos quién es Vidal. En este equipo es posible hacerlo. Tengo una excelente relación con los compañeros, hay confianza mutua, quiero volver a ser el Vidal que todos conocen”, cerró.

Arturo se suma a pretemporada del Inter y anuncia: "Quiero volver a ser el Vidal que todos conocen"transfermarkt.es

Según el medio especializado Transfermarkt, hoy Vidal, a sus 34 años, registra su menor valor de mercado, 3,50 millones de euros, por debajo incluso de su primer traspaso desde Colo Colo al Bayer Leverkusen

El Inter estaría buscando la forma de ponerlo en el mercado; con el Olympique de Marsella, Flamengo, Boca Juniors, América de México o el fútbol de los Emiratos Árabes en el horizonte.