DeportesT13

Recibido por el jeque: el lujoso viaje de Arturo Vidal por Dubái

Instagram/kingarturo23oficial
Por T13
El volante chileno, en medio de un incierto futuro, disfruta de unos días de relajo que lo llevaron desde Miami a los Emiratos Árabes Unidos.

El volante chileno Arturo Vidal disfruta de unos días de relajo tras disputar la Copa América 2021 con La Roja.

Tras pasar unos días en Miami, el “King” se trasladó a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, un lujoso viaje en el que incluso fue recibido por el jeque Mana Al Maktoum.

Instagram
Lee También >

"Piensen en el daño que provocan": Arturo Vidal aclaró relación amorosa con periodista colombiana

Al Maktoum pertenece a una de las familias más acaudaladas de los Emiratos Árabes Unidos. En sus redes también compartió imágenes con el chileno, además de exhibir fotografías con otros futbolistas.

En sus publicaciones en Instagram, a Vidal se le ve disfrutando junto a Al Maktoum una comida en el restaurante Carna Dubái, del carnicero italiano más famoso del mundo, Dario Cecchini, o también en una paradisíaca piscina en el FIVE Palm Jumeirah Hotel.

Este viaje del volante coincide con su incierto futuro, luego de que el Inter de Milán buscara la forma de ponerlo en el mercado.

A sus 34 años, podría dejar la Serie A italiana y en el horizonte asoman el Olympique de Marsella, Flamengo, Boca Juniors o América de México. Y ahora, por qué no, podría ser tentado desde el fútbol de los Emiratos Árabes.