DeportesT13

Arturo Vidal se sincera ante posibilidad de Manuel Pellegrini llegue a la Roja: "No me gustaría"

Agencia Uno y AFP - Arturo Vidal y Manuel Pellegrini
T13
Compartir
El volante destacó el manejo de grupo del ingeniero y confidenció que alguna vez tuvo la posibilidad de ser dirigido por él.

Tras la doble fecha eliminatoria, donde Chile obtuvo un empate y una derrota que lo mantuvo en el octavo puesto de la tabla, la ANFP se aboca a la búsqueda del reemplazante de Eduardo Berizzo, quien renunció como DT de la Roja tras el empate ante Paraguay en el Estadio Monumental.

“No puedo llegar así a mi casa”: La historia que motivó la creación del "lloratorio público" en plena Alameda
Lee También

“No puedo llegar así a mi casa”: La historia que motivó la creación del "lloratorio público" en plena Alameda

Quien se refirió al proceso para encontrar un nuevo seleccionador fue Arturo Vidal, quien se encuentra en proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió en el partido entre Chile y Colombia de septiembre pasado.

"Es un entrenador que ha hecho una carrera espectacular, siempre lo he dicho. No lo conozco personalmente, no sé cómo trabaja. Lo que he hablado con Claudio (Bravo) es que es de los entrenadores antiguos que trabaja con su forma de ser, su forma de entrenar", dijo en su canal de Twitch según publicó La Tercera.

Vidal destacó el manejo de grupo del ingeniero y confidenció que alguna vez tuvo la posibilidad de ser dirigido por él, pero que en ese momento prefirió seguir su carrera por otro camino.

No obstante, el volante del Athletico Paranaense no se mostró de acuerdo en que pueda llegar a dirigir a la Roja.

"No me gustaría ver a Pellegrini en la Selección, porque todo el cariño, todo el respeto que él ha hecho en toda su carrera, se le puede manchar en la Selección si le va mal", explicó.

Pellegrini se autodescarta para la Roja

Ya hace algunos días, el actual técnico del Real Betis de España le había cerrado la puerta a la chancha de ser el entrenador de Chile.

"Ir ahora cuando hay una directiva que no conozco para poner la cabeza para clasificar a Chile para un Mundial no me interesa. Otra cosa sería si hubiera un programa de desarrollo en base a una realidad, a una sustentación económica para desarrollar fútbol chileno y hacer un programa completo desde las divisiones inferiores", sostuvo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota