DeportesT13

La triste despedida de Julio Barroso de Colo Colo: "Fue algo de Aníbal Mosa con su gente"

La triste despedida de Julio Barroso de Colo Colo: "Fue algo de Aníbal Mosa con su gente"
T13
Compartir
El "Almirante" indica que su partida no es por temas deportivos, apuntando contra el timonel de Blanco y Negro por temas personales.

“Fue triste cuando Aníbal salió públicamente a decir lo que dijo y de la manera que lo dijo". Así describió su adiós de Colo Colo Julio Barroso, con respecto al cómo el presidente de Blanco y Negro comunicó que no habría retorno del "Almirante" al Monumental.

En conversación con Página 14, el ex jugador del elenco albo remarcó que "si bien estaba en su derecho de informar la decisión, creo que no fueron las frases más certeras que podía haber dicho, sobre todo obviando lo que no solo yo sino toda la gente que hoy le tocó irse, habían brindado todo este tiempo en Colo Colo".

null
null

Además el "Almirante" agradeció el esfuerzo de Gustavo Quinteros por retenerlo en el equipo, puesto que el adiestrador "peleó contra decisiones que iban en contra de lo que él quería".

Una triste despedida de uno de los pilares del último Colo Colo, quien asume que es uno de sus momentos más duros de su carrera.

"No he hablado, no me he manifestado con una despedida como cada uno de mis compañeros lo fue haciendo, porque me costó un poquito más… Creía que se equivocaron en la decisión y me tomó por sorpresa. Yo había hablado con Gustavo (Quinteros) antes de que termine el torneo y me manifestó las ganas de que siga, de que esté con ellos, con todo lo que habíamos vivido", comentó.

Problemas con Mosa

El defensor argentino además aprovechó de dejar en claro que, bajo su mirada, el no seguir en Colo Colo no fue precisamente por temas deportivos, apuntando contra el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

“Sí, sí, no tengo duda. Fue algo personal de Aníbal con su gente. Por ahí argumentos deportivos no eran. Por ahí se comentaba la cantidad de partidos que yo pude jugar en este tiempo y muchas veces se deja de lado la cantidad de partidos que uno gana cuando está en cancha", enfatizó.

Barroso además indicó que si bien no pudo estar en la totalidad de partidos por una lesión en su espalda, reiteró que todo estuvo conversado con el cuerpo técnico. 

El mensaje a la hinchada

Luego de siete años vestido de blanco, Julio Barroso se despidió de los hinchas con un emotivo mensaje, valorando el apoyo que siempre recibió.

“El hincha a mí me hizo sentir que Colo-Colo era el lugar donde yo quería estar, donde encontraba mi pasión por jugar al fútbol", comentó.

Bajo esta misma línea agregó: "La grandeza de un club lo hacen sus hinchas. Hoy no tienen la posibilidad de tener votos, pero sí manifestar cariño con rechazo (por su salida) y yo he recibido a lo largo de mi carrera en Colo-Colo constantes muestras de cariño y de apoyo".

Señal T13 En Vivo