DeportesT13

Ben Brereton estaría en el radar de un viejo conocido en Chile: El Leeds de Marcelo Bielsa

AFP
Por T13
No sería el único equipo que está tras los regates y goles del seleccionado chileno de 22 años.

No cabe duda que una de las grandes sorpresas y sensaciones de la temporada en la segunda división de la liga inglesa es el delantero chileno Ben Brereton.

"Big Ben" tuvo un meteórico ascenso de calidad desde que fue citado a La Roja, camiseta con la que ya ha marcado tres tantos.

Y en el Blackburn Rovers acumula 16 tantos en lo que va de temporada, lo que ha hecho que otros clubes pongan sus ojos en él.

Medios ingleses apuntan que el Sevilla estaría siguiendo de cerca al delantero de 22 años, por lo que el Blackburn Rovers decidió blindarlo con una cláusula de 26 millones de dólares para hacerse de sus servicios en el mercado de invierno europeo.

Sin embargo, otro club salió vinculado a los interesados por hacerse de los goles y regates del ariete chileno y se trata del que dirige un viejo conocido por los chilenos y chilenas.

Instagram
Lee También >

"Futuro 9 de Colo Colo y La Roja": El prometedor mensaje de Iván Zamorano por cumpleaños de su hijo

Y es que el Leeds United de Marcelo Bielsa tendría entre sus planes hacer una oferta por Ben Brereton, según indicó Football League World.

De momento, no hay nada confirmado al respecto, pero estas dos escuadras se suman al listado de clubes que lo pretende: Burnley, Brighton & Hove Albion, Newcastle United y Southampton.

Habrá que esperar a enero de 2022 para saber si Ben Brereton saldrá del Blackburn a mitad de temporada o si definitivamente lo hará a mediados de año.