DeportesT13

Betis de Pellegrini y Bravo tendrá clásico en los octavos de final de la Copa del Rey

AFP
Por T13
El cuadro verdiblanco enfrentará al Sevilla en la ronda de los 16 mejores. El Elche de Enzo Roco chocará con el Real Madrid, mientras que el Cádiz de Tomás Alarcón se medirá ante Sporting de Gijón.

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, donde el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo conoció a su rival en la ronda de los 16 mejores, al igual que el Elche de Enzo Roco y el Cádiz de Tomás Alarcón.

El cuadro verdiblanco se medirá en la siguiente etapa del torneo nada menos que ante su clásico rival en el fútbol español, el Sevilla.

El partido se disputará en el Estadio Benito Villamarín, la cancha del Real Betis, y será programado para el 15 o 16 de enero.

Tomás Alarcón anota un golazo y mete al Cádiz CF en los octavos de final de la Copa del Rey @Cadiz_CF
Lee También >

Tomás Alarcón anota un golazo y mete al Cádiz CF en los octavos de final de la Copa del Rey

En tanto, el Cádiz de Tomás Alarcón, quien el jueves le dio el triunfo y la clasificación a octavos a su equipo, con un golazo, chocará ahora frente al Sporting de Gijón. Mientras que el Elche de Enzo Roco buscará el paso a cuartos enfrentando al Real Madrid.

Otros duelos destacados de los octavos son los que disputarán el FC Barcelona ante el Athletic Club de Bilbao y el del Atlético de Madrid frente a la Real Sociedad.