EN VIVO
Mira EN VIVO la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024
DeportesT13

Colo Colo derrota a Santiago Morning y son las bicampeonas del torneo nacional

x - Colo-Colo Femenino
T13
Las albas se impusieron por 3-2 en el Estadio Sausalito, sumando el título del Campeonato Nacional por segunda oportunidad consecutiva.

Este sábado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Colo Colo nuevamente se llevó el título del Campeonato Nacional Femenino tras ganar 3-2 ante Santiago Morning.

Las albas fueron quienes sacaron ventaja ante Santiago Morning con un gol de Yastin Jiménez a los 26 minutos, pero las microbuseras encontraron la igualdad menos de diez minutos más tarde luego que Valentina Navarrete igualara mediante lanzamiento penal.

Chino Ríos afirmó que es millonario y que no quiere traspasar su herencia a sus hijos: "Yo quiero gastármelo todo"
Lee También >
Chino Ríos afirmó que es millonario y que no quiere traspasar su herencia a sus hijos: "Yo quiero gastármelo todo"

Sin embargo, las bicampeonas sacaron a relucir todo su potencial ofensivo consolidando una diferencia a su favor en el marcador tras un autogol de Monserrat Hernández y un tanto de Javiera Grez a los minutos 47 y 54 del compromiso.

Mary Valencia logró poner la cuota de incertidumbre al anotar el descuento de las dirigidas de Paula Navarro, pero no fue suficiente para evitar que las de Macul logren el bicampeonato, llegando a quince trofeos en su historia disputando la categoría.

Colo Colo logra bicampeonato

ETIQUETAS DE ESTA NOTA