LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
DeportesT13

Blackburn Rovers anuncia titularidad de Ben Brereton "burlándose" de los hinchas chilenos

Blackburn Rovers anuncia titularidad de Ben Brereton "burlándose" de los hinchas chilenos
T13
Compartir
El equipo inglés publicó un emojí de un ají junto con el #freeben, hashtag utilizado por los hinchas nacionales, tarjado.

Con una "burla" a los hinchas chilenos, el Blackburn Rovers anunció este sábado la titularidad de Ben Brereton en el empate 2-2 como local que obtuvieron ante el Luton Town por una nueva fecha de la Championship.

El anuncio se hizo luego de que se especulara con que el delantero chileno-inglés no podría jugar debido a la sanción que la FIFA impondría al club, tras petición de la ANFP, por no prestar al jugador para los tres partidos clasificatorios de la Roja, que terminaron con derrota ante Brasil, empate ante Ecuador y otra derrota ante Colombia.

Djokovic avanza a la final del US Open y está a un triunfo de hacer historia
Lee También

Djokovic avanza a la final del US Open y está a un triunfo de hacer historia

No obstante, el club inglés aprovechó de "burlarse" de los hinchas nacionales al anunciar la titularidad del delantero, ya que lo hizo en una publicación en que aparecía un emojí de un ají y un #freeben, hashtag que usaron los chilenos para pedir que el jugador pudiera defender a la roja, tarjado.

Cabe recordar que Brereton quedó habilitado luego de que la ANFP levantara el reclamo contra el club, y el Watford de Francisco Sierralta, luego de que se llegara a un acuerdo en el que los clubes ingleses se comprometieron a ceder a los jugadores para la triple fecha de octubre.

Señal T13 En Vivo