DeportesT13

Inter vs Crotone: Alexis y Vidal podrían ser campeones de la Serie A

Inter vs Crotone: Alexis y Vidal podrían ser campeones de la Serie A
AFP
Compartir
"He dicho a mis jugadores que deben tener hambre para evitar malas sorpresas", señaló el técnico del Inter Antonio Conte.

El Inter de Milán, líder en solitario de la Serie A, puede conseguir su primer Scudetto desde 2010 si los Nerazzurri ganan el sábado en casa del colista Crotone y el Atalanta (2º) no vence en la cancha del Sassuolo (8º) el domingo.

Con 14 o 13 puntos de ventaja, el Inter sería inalcanzable con cuatro partidos por jugar y sumaría un nuevo título al palmarés de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

"He dicho a mis jugadores que deben tener hambre para evitar malas sorpresas. Debemos tener el máximo respeto por el Crotone. Ellos quieren mostrar que su sitio está en la Serie A y no hay nada mejor que hacerlo que contra el líder de la clasificación", explicó el técnico del Inter Antonio Conte.

Si el título del Inter parece un hecho, el suspense estará en las otras tres plazas clasificativas para la Liga de Campeones. Cinco equipos (Atalanta, Nápoles, Juventus, Milan y Lazio) están potecialmente en cuatro puntos -el Lazio tiene un partido aplazado contra el Torino-.

Milán (5º) y Juventus (4º), antes de enfrentarse el 9 de mayo, son actualmente los más frágiles en términos de resultados: El primero juega contra el Benevento (18º) en San Siro, a la espera de recuperar a su talismán Zlatan Ibrahimovic, lesionado en las última semanas.

La Juventus viaja a la cancha del Udinese (11º) con la inquietud por la reciente sequía goleadora de Cristiano Ronaldo.

Suspense también en la parte baja de la tabla, con la Fiorentina (14º) desplazándose a Bolonia (12º) buscando asegurar lo antes posible su permanencia. Solo tiene tres puntos de ventaja con el primer equipo que descendería, el Benevento (18º).

Señal T13 En Vivo