DeportesT13

Bologna confirma que Gary Medel y otros tres jugadores se contagiaron de COVID-19

covid
Agencia Uno
Por T13
A través de un comunicado precisaron que el seleccionado nacional, dio positivo al test de coronavirus, junto a sus compañeros Federico Santander, Sydney Van Hooijdonk y Emanuel Vignato.

La mañana de este miércoles (horario de Chile), Bologna, equipo donde juega Gary Medel, confirmó que el futbolista se contagió de COVID-19.

A través de un comunicado precisaron que el seleccionado nacional, dio positivo al test de coronavirus, junto a sus compañeros Federico Santander, Sydney Van Hooijdonk y Emanuel Vignato.

Según el protocolo, indicaron, se notificó a las autoridades sanitarias locales y los jugadores fueron puestos en aislamiento domiciliario.

Si bien Gary se encuentra bien, se perderá este jueves el duelo de chilenos en la Serie A italiana, donde Bologna recibirá en el estadio Renato Dall'Ara al líder del torneo, Inter de Milán por la fecha 20 del torneo.

Inter de Vidal y Sánchez confirma tres casos positivos de COVID-19 cerrando el 2021 AFP
Lee También >

Inter de Vidal y Sánchez confirma tres casos positivos de COVID-19 cerrando el 2021

En este encuentro, tres integrantes de la "Generación Dorada" de la selección chilena se verían las caras: Gary Medel (Bologna), Arturo Vidal y Alexis Sánchez (Inter de Milán).

Cabe mencionar que Medel se encuentra en cuarentena cuando faltan cerca de tres semanas para los duelos de Clasificatorias ante Argentina y Bolivia

Casos en Chile

Información actualizada al 22 de enero 2022

Contagiados

1.949.675

Fallecidos

39.497

Casos Activos

53.101