DeportesT13

Bombazo: Diego Costa acordó su llegada al Atlético Mineiro y será compañero de Eduardo Vargas

AFP
Por T13
El “lagarto” llegará por dos años al club brasileño que está peleando la Copa Libertadores, y que sumará a otra estrella del fútbol mundial a su plantel que ya cuenta con Hulk e Ignacio Fernández, además del chileno.

Un bombazo en el fútbol sudamericano es el que dio el Atlético Mineiro de Brasil. El club de Belo Horizonte sumará al delantero brasileño-español Diego Costa a sus filas y formará un equipo de lujo, porque ya cuentan con Hulk, el argentino Ignacio Fernández, el paraguayo Junior Alonso y el chileno Eduardo Vargas, entre otros.

Según cuenta la prensa española, y también la brasileña, Costa tiene todo arreglado para firmar con el “Gallo” y llegará en los próximos días a Brasil para realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato que lo ligará por los próximos dos años a la institución.

Bombazo: Diego Costa jugará en el Atlético Mineiro y será compañero de Eduardo Vargas

Costa tuvo sus temporadas más exitosas en el Atlético de Madrid en 2012 y 2013, y también en el Chelsea los años posteriores, lo que le valieron ganar dos títulos de La Liga de España y otros dos de la Premier League de Inglaterra.

Sin embargo, el “lagarto” no juega desde diciembre de 2020, precisamente con el club español, donde tuvo un último paso marcado por las lesiones.

Christiane Endler es nominada a ser la mejor arquera de la temporada en Europa Agencia Uno
Lee También >

Christiane Endler es nominada a ser la mejor arquera de la temporada en Europa

Costa, de 32 años, nació en Brasil, sin embargo, se trasladó de pequeño a Europa y su carrera futbolística la ha realizado completamente en el viejo continente. Incluso representó a la selección de España en los mundiales de 2014 y 2018.  

El Atlético Mineiro está disputando la Copa Libertadores, donde enfrenta a River Plate de Argentina en los cuartos de final y tiene la ventaja de haber ganado el partido de ida por 1 a 0.