DeportesT13

Pellegrini despeja los rumores del retorno de Bravo a Colo Colo: "No lo veo con intención de salir"

Pellegrini despeja los rumores del retorno de Bravo a Colo Colo: "No lo veo con intención de salir"
T13
Compartir
El arquero chileno del Betis, ya recuperado de su lesión, no juega desde el 11 de enero por decisión técnica ante el gran momento de Joel Robles bajo los tres palos.

Claudio Bravo no juega por el Real Betis desde el 11 de enero pasado.

El arquero chileno, de 37 años, no ve acción hace dos meses por decisión técnica de su entrenador y compatriota, Manuel Pellegrini. El gran momento que vive Joel Robles bajo los tres palos ha hecho que el bicampeón de América pierda terreno en su lucha por la titularidad.

"Lo de Claudio justamente lo hablé la semana pasada y es para los 25 jugadores del plantel. Uno como técnico tiene que elegir al que esté en el mejor momento independientemente de la trayectoria, del nombre o de lo que sea como jugador", dijo el ex DT de Real Madrid y Manchester City.

Y añadió: "Todos sabemos la categoría que tiene Claudio. El equipo está en un buen momento, con Joel con buenas actuaciones, él viene llegando de un mes y medio de lesión, así que trabaja fortísimo todos los días".

Manuel Pellegrini, de hecho, destacó que la presencia de Bravo hace que Joel "mejore su rendimiento".

Pellegrini descarta que Bravo quiere salir del Betis por no jugar
Pellegrini descarta que Bravo quiere salir del Betis por no jugar

Sin embargo, debido a su situación profesional, durante los últimos días ha habido eco de un supuesto interés de Bravo de regresar a Chile, más precisamente a Colo Colo. Su deté descartó esas versiones.

"Por otro lado, lo veo muy contento en Sevilla. No sé si algún día va a volver a Chile, a lo mejor, pero no lo veo con intención de salir del Betis por no estar jugando algunos partidos, ni mucho menos. Es un jugador importantísimo para nuestro club y tiene un contrato vigente. Y creo que está muy contento aquí", aseguró el entrenador chileno.

Real Betis juega este domingo 14 de marzo el clásico contra Sevilla. Y el ex '1' del Cacique verá el pitazo inicial desde la banca.

Señal T13 En Vivo