DeportesT13

Bravo volvió a ser titular en importante victoria del Betis sobre el Getafe en España

Twitter @RealBetis
El meta de la Roja parece haberle ganado finalmente la titularidad al portugués Rui Silva, uno de los refuerzos de la temporada.

El Real Betis dirigido por el chileno Manuel Pellegrini consiguió una importante victoria este domingo al vencer por 2-0 como local al Getafe por la séptima fecha de LaLiga. 

El estretega nacional decidió nuevamentela titularidad del portero de la Roja, Claudio Bravo, quien parece haberle ganadoel puesto al mete portugués Rui Silva, tras haber iniciado en los últimos tres juegos de liga, luego de que el europeo empezara el campeonato jugando.

Los dos goles de los béticos corrieron por cuenta de uno de sus mejores jugadores, el delantero hispano-brasileño Willian José.

Con este resultado, el equipo de los chilenos escaló al séptimo puesto con 12 puntos, mismas unidades que tiene el Barcelona, aunque el equipo catalán tiene un partido menos.

El próximo desafío del Betis será el jueves, cuando visiten en Hungría al Ferencváros por la fase de grupos de la Europa League.