DeportesT13

Brereton y Alexis ya llegaron a Chile para unirse a la Roja

Brereton y Alexis ya llegaron a Chile para unirse a la Roja
T13
Compartir
Ante la ausencia de Eduardo Vargas, se espera que los delanteros del Inter de Milán y el Blackburn Rovers sean los estelares ante Perú.

Se empieza a armar la Roja de cara a la trascendental fecha clasificatoria de esta semana, donde Chile visitará a Perú y luego recibirá en Santiago a Paraguay y Venezuela.

Durante la jornada de este sábado arribaron al Aeropuerto Arturo Merino Benítez Alexis Sánchez, Ben Brereton y Carlos Palacios.

Vidal y fecha clasificatoria: "Tenemos que hacernos fuertes de local o no vamos a clasificar"
Lee También

Vidal y fecha clasificatoria: "Tenemos que hacernos fuertes de local o no vamos a clasificar"

Se espera que justamente entre estos jugadores salgan los delanteros para el partido con Perú, ante la confirmada ausencia de Eduardo Vargas, que no estará por una lesión en un tobillo.

La lógica invita a pensar que Brereton y Sánchez serían la dupla que comandaría el ataque de Martín Lasarte.

El ariete del Blackburn Rovers vive el mejor momento de su carrera. Lleva 10 goles en 11 partidos, siendo uno de los dos goleadores de la liga.

Dispar situación es la de Sánchez, que recién se recupera de la lesión que sufrió en la previa de Copa América y que por ende, apenas ha jugado para el Inter de Milán. Es más, aún no suma 90 minutos de juego en esta temporada.

No obstante, se espera que ante la importancia de Sánchez en el equipo, igualmente sea considerado desde el inicio por Lasarte.

Señal T13 En Vivo