DeportesT13

[VIDEO] "¿De qué cuadro sos?": La broma que hizo el Kun Agüero sobre Colo Colo

[VIDEO] "¿De qué cuadro sos?": La broma que hizo el Kun Agüero sobre Colo Colo
T13
Compartir
El fundador de KRÜ se enfrascó en un divertido mano a mano con el chileno Angelo "Keznit" Mori, quien integra el equipo de Valorant y confesó ser hincha del Cacique.

Tras anunciar su retiro del fútbol profesional, Sergio "Kun" Agüero no ha perdido mucho tiempo para abocarse a otras responsabilidades y todo apunta a que los eSports será lo que le quite la atención durante los próximos meses.

Si hace semanas había fundado KRÜ, una de las organizaciones más grandes de América Latina, durante este fin de semana se le pudo ver en Argentina para poder inaugurar su Gaming Center.

En el lugar se encontró con los distintos gamers que conforman la firma, entre los cuales hay un chileno, Angelo "Keznit" Mori, quien integra el equipo de Valorant.

En medio del diálogo que sostuvo el "Kun" con "Keznit" se produjo un cómico pasaje entre ambos y en el que salió salpicado el club chileno Colo Colo.

[VIDEO] Popular YouTuber recibe dos camisetas de Colo Colo: Una estaba firmada por el plantel
Lee También

[VIDEO] Popular YouTuber recibe dos camisetas de Colo Colo: Una estaba firmada por el plantel

"¿Tenés calidad vos? Sos zurdo o derecho?", consultó Agüero en relación al presente futbolístico de "Keznit", quien comenzó a bromear señalando que "soy derecho. De mitad de cancha, ahí no más. Era".

Pero no terminó ahí, ya que el "Kun" insistió en el mano a mano y le consultó de qué equipo era hincha. "Del Colo", contestó.

"¿Va pa' atrás ese, no?", bromeó Agüero, desatando las risas de los presentes e inmediatamente agregó que era broma.

 

Señal T13 En Vivo