DeportesT13

Brote de COVID-19 en Colo Colo: Los albos fueron notificados de nuevos casos positivos en el plantel

AGENCIA UNO
Por T13
Este miércoles se supo que habrían 4 nuevos contagiados dentro del Primer Equipo que hoy marcha como puntero en el Campeonato Nacional.

Colo Colo ha tenido una semana de dulce y amargo, puesto que celebró la victoria frente al Club Universidad Católica y se afianzó como sólido líder del fútbol chileno, pero por otra parte ha recibido la información de casos de contagiados con coronavirus en su plantel profesional.

Al inicio de semana se supo de un primer contagiado, por lo que tras los testeos de rigor en los deportistas y parte del staff técnico, se detectaron cuatro nuevos infectados con el virus según pudo confirmar T13.cl.

No se ha detallado de si son jugadores o miembros del staff. Los nombres de los casos positivos están protegidos además por la ley de derechos y deberes de los pacientes.

Los contagiados e encuentran en buen estado de salud y en comunicación con la plana médica de la institución alba, por lo que se encuentran a la espera de la evolución de sus cuadros para poder retomar la actividad.

Instagram
Lee También >

A primera hora: Maximiliano Falcón contrajo matrimonio antes de ir a entrenar con Colo Colo

Desde Colo Colo aún no se manifiestan sobre qué procesos llevarán a cabo, como también los lineamietos que dictará el Ministerio de Salud sobre los manejos que deberán implementar sobre aislamientos y contactos estrechos.