DeportesT13

"Burro": Arturo Vidal no se guardó nada para responderle a hincha de Flamengo que se burló de él en redes

AFP - Arturo Vidal
Francisco Sepúlveda
Compartir
El “King” no jugó el jueves en la victoria sobre Fluminense que permitió el paso a los cuartos de final de la Copa del Brasil y el fanático se lo restregó.

El volante chileno Arturo Vidal, quien la semana pasada protagonizó un acalorado momento con un hincha del Flamengo, este viernes volvió a enfrascarse en una discusión con un fanático, ahora a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando el “King” destacó la clasificación del Mengão a los cuartos de final de la Copa de Brasil, tras imponerse el jueves por 2-0 ante Fluminense en el Estadio Maracaná.

El chileno no sumó minutos y vio todo el partido desde la banca de suplentes, ante lo cual un fanático quiso burlarse de él. 

“Jugaste mucho hoy. ¡Sigue así!”, le restregó el usuario, apuntando al nulo aporte de Vidal en cancha en la victoria del jueves.

Pero el bicampeón de América no se quedó ahí y respondió con todo. “Sí, 16 años en Europa ganando todo, burro. Y un año en Sudamérica, una Libertadores y una Copa de Brasil”, escribió el ex Juventus, Bayern Munich y FC Barcelona, entre otros clubes.

[VIDEO] La furiosa reacción de Arturo Vidal tras ser increpado por hincha del Flamengo en Brasil
Lee También

[VIDEO] La furiosa reacción de Arturo Vidal tras ser increpado por hincha del Flamengo en Brasil

Finalmente, fanático terminó la discusión con un emoji de risa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota