DeportesT13

[VIDEO] La furiosa reacción de Arturo Vidal tras ser increpado por hincha del Flamengo en Brasil

@TNTSportsBR - Arturo Vidal
Francisco Sepúlveda
Compartir
El cuadro brasileño retornó a Río de Janeiro tras igualar ante Ñublense en Concepción por Copa Libertadores. Así recibió un fanático al “King” y al resto de los jugadores.

Flamengo arribó este jueves a Río de Janeiro, luego del empate 1-1 ante Ñublense el miércoles en el Estadio Ester Roa de Concepción, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2023.

A la salida de la terminal aérea, un hincha espero a los jugadores del Mengão, disparando especialmente contra el chileno Arturo Vidal.

“Vuelve a Chile, por el amor de Dios”, “Ve a jugar fútbol en Chile” y “Vete”, fueron algunos de los dichos, además de insultos, que el fanático de Flamengo le gritó al “King” mientras dejaba el aeropuerto, según se aprecia en un registro que captó TNT Sports Brasil.

El bicampeón de América sólo lo miró molesto mientras se retiraba. Sin embargo, antes de subir a un vehículo Vidal le respondió: “Ahora es fácil hablar”.

Luego salieron otros jugadores, entre ellos Gabigol, quienes también recibieron los ataques verbales del enfurecido hincha.

Agredidos verbalmente y con gestos de mono: Santos denuncia insultos racistas en derrota ante Audax Italiano
Lee También

Agredidos verbalmente y con gestos de mono: Santos denuncia insultos racistas en derrota ante Audax Italiano

Con la igualdad del miércoles en Concepción, Flamengo es segundo en el Grupo A con 5 puntos, por detrás de Racing que lidera la serie con 10 unidades. Ñublense es tercero con 4 puntos y cierra Aucas con 3 positivos.

Señal T13 En Vivo