DeportesT13

Byron Castillo rompe a llorar en pleno partido y su DT dice que es víctima de "un poder mediático"

AFP - Byron Castillo jugando para el Barcelona de Guayaquil
El defensor provocó un penal en la derrota de su equipo y pidió salir del terreno entre lágrimas.

El nombre de Byron Castillo se ha hecho conocido mundialmente por la denuncia de la Federación de Chile sobre supuestas irregularidades en su nacionalidad, situación que pone en entredicho la participación de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022.

Ñublense gana a Curicó y alcanza a Colo Colo y Unión Española en la punta Agencia Uno - Ñublense celebra uno de sus goles
Lee También >

Ñublense gana a Curicó y alcanza a Colo Colo y Unión Española en la punta

Este domingo en un partido del torneo local, el defensor cometió un penal en la derrota de su equipo, el Barcelona de Guayaquil ante el Aucas.

Tras la acción, el jugador rompió en llanto y pidió entre lágrimas a su entrenador, Jorge Célico, ser sustituido.

Finalmente, el jugador fue reemplazado al descanso y su entrenador, explicó que está pasando por una difícil situación: "Byron Castillo es una víctima del poder mediático de los tiempos modernos. Tiene una carga anímica terrible. Para mi es admirable que solamente se ponga a entrenar", dijo Célico haciendo referencia a los cuestionamientos sobre su nacionalidad.

El jugador además de vivir una difícil situación en la semana, donde no pudo viajar con el equipo a Venezuela para enfrentar a Caracas por la Copa Sudamericana debido a un juicio en su contra por pensión de alimentos.

Revisa también este video: