EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Ñublense gana a Curicó y alcanza a Colo Colo y Unión Española en la punta

Ñublense gana a Curicó y alcanza a Colo Colo y Unión Española en la punta
AFP
Compartir
Los chillanejos se impusieron por 3-1 en un buen partido en el Estadio Nelson Oyarzún.

Ñublense y Unión Española alcanzaron a Colo Colo en el liderato del campeonato nacional al término de la decimocuarta fecha tras vencer en sus partidos y aprovechar el empate del hasta ahora líder en solitario.

El cacique defendía su primera posición pero no pudo pasar de un empate 1-1 en su visita frente a O'Higgins, por lo que quedó con 28 puntos.

Los mismos que consiguió en el cierre de la jornada Ñublense al imponerse 3-1 en el Estadio Nelson Oyarzún a Curicó Unido.

Unión Española también quedó con el mismo puntaje en la tercera posición al hacer la tarea el pasado viernes en el comienza de la fecha y ganó 4-2 como visitante frente a Coquimbo Unido.

Universidad de Chile consiguió una victoria importante de 3-2 para salir de la parte baja de la tabla ante Huachipato en un partido con tres goles de penal. Los azules quedaron décimos.

Pero suerte tuvo Universidad Católica que perdió 3-2 a domicilio contra Audax Italiano y agudizaron su crisis futbolística. 

En el resto de partidos Deportes Antofagasta empató 2-2 con Everton, Unión La Calera firmó tablas 1-1 con La Serena y Palestino venció en casa 3-1 a Cobresal.

Señal T13 En Vivo