DeportesT13

Cambios en todas las líneas: las modificaciones que prepara Berizzo para duelo de Chile ante Qatar

ANFP - Selección Chilena
Por T13
La Roja jugará su segundo amistoso de esta fecha FIFA este martes a las 14:00 horas de nuestro país.

La Selección Chilena enfrenta a Qatar este martes a las 14:00 horas de nuestro país en Austria, en el segundo y último amistoso de esta fecha FIFA.

Para este compromiso el técnico Eduardo Berizzo deberá mover sus piezas en relación al duelo del pasado viernes, cuando La Roja perdió 2-0 ante Marruecos en Barcelona.

El “Toto”, que aún no sabe de victorias en la banca del combinado nacional, no podrá contar por lesión con los volantes Charles Aránguiz y Erick Pulgar. Además, en el fondo volverá a cuatro zagueros, luego de utilizar una línea de tres frente a los marroquíes.

Adelantan horario de la revancha entre la UC y la U por Copa Chile y establecen aforo permitido Agencia Uno - Clásico universitario
Lee También >

Adelantan horario de la revancha entre la UC y la U por Copa Chile y establecen aforo permitido

En el arco no se repetirá Brayan Cortés y será Gabriel Arias quien ataje ante los anfitriones de la próxima Copa del Mundo.

Finalmente, en la zona de ataque Berizzo ocuparía a tres delanteros, sumándose Jean Meneses a Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Con estas modificaciones, la probable alineación de La Roja para enfrentar a Qatar sería con Gabriel Arias en el arco; Juan Delgado, Gary Medel, Francisco Sierralta y Gabriel Suazo en defensa; Williams Alarcón, Arturo Vidal y Diego Valdés en el medio; Jean Meneses, Ben Brereton y Alexis Sánchez en ofensiva.

[VIDEO] ¿Te acuerdas? Láminas mundialeras: La fiebre en Chile en los 90