DeportesT13

Guarello destaca la redención de Gabriel Suazo en Colo Colo: "Era el blanco de todos los odios"

Guarello destaca la redención de Gabriel Suazo en Colo Colo: "Era el blanco de todos los odios"
Macarena Faunes
Compartir
El periodista Juan Cristóbal Guarello se refirió al capitán de Colo Colo y manifestó que él "era el blanco de todos los odios de la mala campaña de Colo Colo y hoy es designado por muchos como la figura del campeón que se coronó ayer en Coquimbo".

Este domingo, Colo Colo cumplió con creces la tarea y se coronó como campeón del campeonato nacional. Los albos vencieron claramente por 0-2 a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

El equipo fue liderado por su capitán, Gabriel Suazo, quien siempre ha destacado por lucir la jineta en los momentos más oscuros del cacique. 

"Cuando me tocaba dar conferencias siempre dije que estaba orgulloso de estar acá en Colo Colo defendiendo estos colores, pese al momento estaba orgulloso", manifestó el jugador haciendo referencia a ese 18 de febrero de hace dos años, cuando por poco zafaron del descenso. 

"Me tocó ser capitán en uno de los partidos más importantes y yo podía quedar en la historia negra del club. Pero ahí estuve y ahí estuvimos todos poniéndole el pecho a un momento muy complicado", agregó. 

Detienen a hincha de Colo Colo que cumplía reclusión nocturna tras ser sorprendido lanzando bengalas
Lee También

Detienen a hincha de Colo Colo que cumplía reclusión nocturna tras ser sorprendido lanzando bengalas

Después de la tormenta salió el sol y este domingo Colo Colo se coronó como campeón del campeonato nacional.

"Para mí es un privilegio poder decir que levanté ese trofeo. Llegué aquí el 2006 con ocho años, lleno de ilusión y de sueños para cumplir, y que hoy estoy cumpliendo con los más grandes", manifestó Gabriel Suazo

Así como los cumplió en la sub 17, también en el Superclásico incluso con un gol, lo que sucedió este fin de semana en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso quizás sea el fin de su paso por Colo Colo, ya que el jugador está pensando en proyectar su carrera en el extranjero. 

El periodista Juan Cristóbal Guarello se refirió a Gabriel Suazo en una nueva edición de T13 Central, en donde manifestó que "hay un jugador que hace dos años lo querían matar, metafóricamente".

"Era el blanco de todos los odios de la mala campaña de Colo Colo y hoy es designado por muchos como la figura del campeón que se coronó ayer en Coquimbo", agregó. 

Revisa la declaración de Juan Cristóbal Guarello a continuación:
Etiquetas de esta nota