Nacional

Detienen a hincha de Colo Colo que cumplía reclusión nocturna tras ser sorprendido lanzando bengalas

Detienen a hincha de Colo Colo que cumplía reclusión nocturna tras ser sorprendido lanzando bengalas
T13
Compartir
El detenido corresponde a un hombre de 33 años, quien mantiene antecedentes por conducción en estado de ebriedad, robo en lugar habitado y riña en la vía pública.

Este domingo, personal del OS9 de Carabineros detuvo a un hincha de Colo Colo que cumplía con reclusión nocturna, quien fue encontrado lanzando bengalas en la vía pública por las celebraciones que se realizaron por el título obtenido por los albos en Puerto Montt, Región de Los Lagos

Según informó el capitán Carlos Muñoz, jefe del OS-9 de Puerto Montt, las celebraciones sucedieron cerca de las 21:10 horas en la plaza de armas de la ciudad. 

Debido al título obtenido por Colo Colo, en el lugar se congregó gran cantidad de hinchas a celebrar, por lo que se dispuso el trabajo de personal de civil del OS9 para la vigilancia del sector. 

Las imágenes que deja el incendio en zona industrial de San Bernardo
Lee También

Las imágenes que deja el incendio en zona industrial de San Bernardo

El capitán aseguró que se identificó al sujeto manipulando una bengala, por lo que fue seguido a corta distancia por personal del equipo especializado. 

El individuo fue detenido en las calles Urmeneta con Antonio Varas. En su poder se encontraron dos bengalas de mano tipo MK8 y elementos prohibidos por ley de control de armas

El  detenido corresponde a un hombre de 33 años, quien mantiene antecedentes por conducción en estado de ebriedad, robo en lugar habitado y riña en la vía pública. 

Además, el sujeto estaba cumpliendo una condena con pena sustantiva de arresto domiciliario nocturno, por lo que era monitoreado a través de una tobillera electrónica. 

 

Señal T13 En Vivo