DeportesT13

"Nunca es tarde para aprender": Carlos Caszely capea olas junto a destacado surfista nacional

Instagram
Por T13
En medio de sus vacaciones en Maitencillo, Caszely conoció al destacado surfista nacional Lander De Gaminiz, quien tiene una academia de surf para principiantes, intermedios y profesionales.

Dicen que nunca es tarde para aprender, y así lo decretó el ex seleccionado chileno e ícono de Colo Colo, Carlos Caszely, quien a sus 70 años salió de su zona de confort para experimentar arriba de una tabla de surf.

En medio de sus vacaciones en Maitencillo, Caszely conoció al destacado surfista nacional Lander De Gaminiz, quien tiene una academia de surf para principiantes, intermedios y profesionales. 

"En otro capitulo de - Nunca es tarde para aprender- hoy nos toco clases de surf con mis nietos, mi hijo Piero Caszely y el profesor Lander De Gaminiz uno de los 5 mejores exponentes de este deporte en el país y Latinoamérica", publicó en sus redes sociales el ex futbolista junto a una foto del momento. 

En otra publicación comentó que no alcanzó a mantenerse mucho tiempo de pie en la tabla de surf, pero que a sus 70 años eso era más que suficiente.

"Remando las olas. Bello deporte, conectado con la naturaleza... Ya les subo un video de 1/2 segundo que logré pararme... A mis 70 años no esta mal... No creen?", escribió y se llenó de comentarios de sus seguidores.

Por su parte, y en conversación con Red Gol, Lander De Gaminiz comentó que "don Carlos (Caszely) vino a arrendar al frente de donde yo tengo mi negocio, así que lo vimos el primer día y lo invitamos a surfear, pero me dijo que no, porque para la gente de su edad era complicado".

Y agregó: "Nos hizo el quite durante tres días, pero el cuarto, después de que sus nietos tomaron clases de surf, se motivó".

"Lo llevamos al agua, lo equipamos, le pasamos tabla y fui yo con él. Nos tiramos un par de olitas y ahí el hombre quedó enamorado del surf, y ahora lo único que quiere es seguir surfeando", sostuvo.

Pero, esta actividad deportiva no es la única en la que ha incursionado el "Rey del Metro Cuadrado" durante sus vacaciones, porque unos días antes mostraba en redes sociales sus habilidades con el skate. 

El retirado futbolista subió una foto donde aparece montado sobre una tabla de skate frente a la playa. "Nunca se es viejo para aprender. ¡#skateboard con los nietos!", escribió en la publicación.