DeportesT13

Casillas explica su tuit y pide disculpas a comunidad LGTB: "Cuenta hackeada"

AFP . Iker Casillas
El ex meta del Real Madrid había publicado en la red social que era gay y que esperaba que lo respetaran, mensaje que había generado varias reacciones.

El ex portero del Real Madrid y la Selección Española, Iker Casillas, pidió disculpas a la comunidad LGTB y a sus seguidores por un mensaje publicado este domingo en su cuenta de Twitter.

Este domingo la cuenta en dicha red social del campeón del mundo en Sudáfrica 2010 publicó: "Espero que me respeten: soy gay”. El texto incluso fue respondido por el ex defensa del Barcelona, Carles Puyol, quien dijo: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker".

Pueden ser campeones hoy: Revisa qué resultados necesita Colo Colo para bordar su estrella número 33 Agencia UNO - Colo Colo
Lee También >

Pueden ser campeones hoy: Revisa qué resultados necesita Colo Colo para bordar su estrella número 33

Sin embargo, Casillas terminó borrando el tuit y al cabo de unos minutos, publicó otro explicando que su cuenta había sido hackeada: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", dijo.

Se sospechaba que el hecho podía responder a una broma o a un hackeo, ya que es sabido en España que el ex meta estaría vinculado sentimentalmente con la actriz española Alejandra Onieva de 30 años.

Destruyen parte del puente insignia del Kremlin