DeportesT13

Iker Casillas en Twitter: “Espero que me respeten: soy gay”

AFP - Iker Casillas
Todo apuntaría a que el mensaje se trató de una broma o un hackeo, ya que luego fue borrado. Eso sí, alcanzó a ser respondido por Carles Puyol.

El ex portero del Real Madrid y campeón del mundo con España, Iker Casillas, sorprendió con un mensaje en Twitter este domingo: “Espero que me respeten: soy gay”.

El mensaje del ex golero sorprendió a sus más de 9 de millones de seguidores en dicha red social, considerando que en las últimas semanas ha sido vinculado sentimentalmente con la actriz española Alejandra Onieva de 30 años.

Pueden ser campeones hoy: Revisa qué resultados necesita Colo Colo para bordar su estrella número 33 Agencia UNO - Colo Colo
Lee También >

Pueden ser campeones hoy: Revisa qué resultados necesita Colo Colo para bordar su estrella número 33

Sin embargo, el mensaje de Casillas fue respondido por el ex capitán del Barcelona y gran amigo de Casillas, Carles Puyol, lo que generó más confusión: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", escribió con emojis de corazón.

Iker Casillas en Twitter: “Espero que me respeten: soy gay”

Cuenta fue hackeada

Al cabo de unos minutos, Casillas borró el tuit y publicó otro explicando que su tuit había sido hackeada. Además, pidió disculpas a sus seguidores y la comunidad LGTB.

Hay que Ir: Inauguran nuevo parque en Santiago