Catar 2022

“Amor, llegando te explico”: Hincha se gastó los ahorros de su boda para ir al Mundial de Catar

“Amor, llegando te explico”: Hincha se gastó los ahorros de su boda para ir al Mundial de Catar
T13
Compartir
"Uno de mis sueños era venir al Mundial (...) Yo espero que me comprenda", dijo el aficionado, quien agregó que no tiene claro cuánto ha gastado.

Un hombre se ha hecho conocido en redes sociales luego de haber gastado los ahorros que tenía para su boda en el Mundial de Catar 2022.

Se trata de un hincha mexicano, quien no dudó en echar mano al dinero que tenía guardado para la boda junto a su prometida para poder viajar a ver la suerte de la selección dirigida por Gerardo Martino.

En las calles de Catar, el aficionado se mostró con un cartel que decía “amor, gasté el dinero de la boda. Llegando a México te lo explico”.

En esa línea, fue consultado por el cartel y explicó, en diálogo con Marca Claro, que “tengo que confesar que uno de mis sueños era venir al Mundial, entonces al día de hoy lo estoy cumpliendo. El próximo año yo tenía programada mi boda. Tenía muchos ahorros, los cuales como todo aquí está muy caro, ya me he gastado mucho dinero”.

DT de Portugal rompe el silencio sobre "petición" de Cristiano Ronaldo para dejar la concentración
Lee También

DT de Portugal rompe el silencio sobre "petición" de Cristiano Ronaldo para dejar la concentración

“Al día de hoy lo único que quiero decir es que estoy disfrutando mucho este Mundial y que le digo a mi prometida que nos vamos a casar, a lo mejor va a ser posterior, a lo mejor tendremos que esperar un poco más de tiempo, pero lo vamos a hacer”, agregó.

“Necesito ahorrar todavía más dinero, porque aquí está muy caro, pero el amor sigue. Yo espero que me comprenda, yo espero que al final no me vaya a mandar a la jodida”, dijo.

Al ser consultado sobre cuánto dinero ha gastado, dijo que “ya ni la cuenta llevo” y que “mis tarjetas ya están a topes, pero aquí seguimos”.

“La boda estaba programada en marzo, pero a lo mejor por diciembre o algo. De que va a haber, va  a haber, pero ya va a ser posterior”, relató.

De igual forma, se le preguntó sobre un eventual rechazo de parte de su prometida debido a que se gastó el dinero, contestando que si se da esa situación “es que no me amaba”.

 

Señal T13 En Vivo