DeportesT13

El irónico posteo de la hija de Maradona contra la selección argentina por homenaje de Brasil a Pelé

Instagram @giamaradona
Por T13
Gianinna Maradona felicitó a los jugadores de Brasil que portaron una bandera de Pelé en el mundial, aludiendo indirectamente a la Selección Argentina que no ha tenido gestos a su fallecido padre durante la Copa del Mundo.

Un “palo” mediante redes sociales fue el que publicó Gianinna Maradona, la hija de Diego, durante el último partido de Brasil por la Copa del Mundo de Catar 2022. La menor de las hijas del fallecido ídolo argentino emplazó indirectamente a la selección argentina que también está compitiendo en Catar.

Su reacción se dio en medio del triunfo de Brasil ante Corea del Sur por 4 a 1, en los octavos de final, cuando desplegaron una bandera en homenaje a Pelé, quien está internado en un hospital de Brasil por una complicación médica derivada del cáncer que padece.

Brasil reafirma su favoritismo goleando a Corea del Sur para meterse en cuartos: jugará con Croacia AFP - Brasil
Lee También >

Brasil reafirma su favoritismo goleando a Corea del Sur para meterse en cuartos: jugará con Croacia

Gianinna Maradona usó su cuenta de Instagram para felicitar a los jugadores brasileños por el gesto y, al mismo tiempo, emplazar indirectamente a los seleccionados argentinos, que no han tenido ningún gesto público relacionado a Diego Maradona, quien murió hace dos años y fue campeón con Argentina en 1986.

“Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo”, posteó Giannina y generó rápidas reacciones en Argentina.

El irónico posteo de la hija de Maradona contra la selección argentina por homenaje de Brasil a Pelé

Recordemos que Maradona murió el 25 de noviembre del 2020 y ese día, durante el mundial, a dos años de la muerte del 10, la FIFA rindió un homenaje a al excapitán de Argentina.

La Conmebol también homenajeó a Diego en las calles de Catar, con la participación de exjugadores de la selección trasandina, pero los futbolistas actuales no han hecho gestos en recuerdo a Maradona como le gustaría a su hija.