DeportesT13

Ederson, Fabinho, Rodrygo y Gabriel Jesús: El galáctico equipo B de Brasil para enfrentar a Camerún

AFP - Selección Brasileña
Por T13
Tite apostaría por darle descanso a sus principales figuras, pero lanzará a la cancha una oncena "suplente" plagada de estrellas.

Este viernes, Brasil y Camerún se enfrentarán en la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

Dicho enfrentamiento, junto con el de Suiza y Serbia, cerrarán los enfrentamientos en la primera ronda del certamen planetario.

Sin embargo, la verde amarela ya figura clasificada a la siguiente ronda, por lo que Tite aprovechará el duelo para darle ritmo a otros jugadores que no han visto acción en las primeras dos fechas.

Mundial de Catar 2022: Los partidos de este jueves 1 de diciembre AFP - Alemania
Lee También >

Mundial de Catar 2022: Los partidos de este jueves 1 de diciembre

En ese sentido, el técnico brasileño apostaría por las galácticas variantes que posee el plantel, donde figuran futbolistas que integran clubes como el Manchester City, Arsenal, Liverpool e incluso el Real Madrid.

Según reportó TNT Sports Brasil, la oncena estaría conformada por Ederson en el arco; Dani Alves, Eder Militao, Bremer y Alex Telles en defensa; Fred o Bruno Guimaraes, Fabinho y Rodrygo o Éverton Ribeiro en mediocampo; y Antony, Pedro o Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli en delantera.

Se espera que la decisión del técnico sea ratificada en la previa del duelo ante los africanos, este viernes a las 16 horas.