DeportesT13

Católica goleó a O'Higgins y es líder exclusivo del torneo

Católica goleó a O'Higgins y es líder exclusivo del torneo
T13
Compartir
Los cruzados dejaron atrás su eliminación de la Libertadores y se mostraron sólidos en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica dejó atrás su eliminación de Copa Libertadores y venció por 3-0 a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo, alcanzando así la punta del torneo.

En un año en que los cruzados han sido muy irregulares, sobre todo en el campeonato nacional, el triunfo genera un respiro para los dirigidos por Gustavo Poyet.

Católica goleó a O'Higgins y ex líder exclusivo del torneo
Católica goleó a O'Higgins y ex líder exclusivo del torneo

Tras un opaco primer tiempo, los locales se impusieron en la segunda mitad. A los 49' Germán Lanaro aprovechó un rebote en el área rancagüina y puso el primero.

A los 78' un remate de José Pedro Fuenzalida fue desviado por Matías Cahaís y terminó dentro de su propio arco. Con un autogol ya el partido estaba 2-0.

La guinda de la torta llegó al final. Felipe Gutiérrez sirvió un corner y tras una desantención del portero Nelson Espinoza, el balón terminó dentro del arco. Golazo olímpico para cerrar la goleada.

Con este resultado, Católica llegó a la punta del torneo con 22 puntos, uno más que Audax Italiano. El próximo desafío para el tricampeón será el jueves cuando visiten a Deportes Antofagasta.

Señal T13 En Vivo