DeportesT13

CDA fue rayado con mensajes de rechazo a la incorporación de Cecilia Pérez a la directiva

CDA fue rayado con mensajes de rechazo a la incorporación de Cecilia Pérez a la directiva
T13
Compartir
Durante la madrugada de este viernes, un grupo de sujetos fue hasta el lugar y escribieron mensajes negativos contra la ex ministra del Deporte. También realizaron barricadas afuera del recinto.

La madrugada de este viernes, el Centro Deportivo Azul (CDA) fue rayado por desconocidos con mensajes de rechazo a la ex minsitra del Deporte, Cecilia Pérez, quien se sumará como nueva directora de Azul Azul, la concesionaria del club Universidad de Chile, durante la jornada hoy. 

"Cecilia Pérez, si llegas a la U te vamos a matar" y "Azul Azul RIP" se aprecia en las imágenes difundidas a través de redes sociales. 

También se registraron barricadas fuera del recinto a modo de protesta por la incorporación de la ex secretaria de Estado. 

La incorporación de Cecilia Pérez se anunciaría en la junta de accionistas de Azul Azul que está fijada para este viernes a las 9:00 horas, donde se ratificaría la continuidad de Michael Clark como presidente de la concesionaria.

En esa línea, se apuntan sorpresas en la conformación de la nueva mesa, que está compuesta actualmente por ClarkTamara AgnicMiguel Luis BerrTomás GuiloffCristián AubertMiguel León Roberto Nahum; además de Carolina Coppo Andrés Weintraub.

Ante eventuales nuevas conformaciones en el directorioCecilia Pérez asoma como carta para utilizar uno de los cupos, que incluso podría ser remunerado.

Sin embargo, esto tendría que ser aprobado por la testera del directorio, algo que se resolvería durante la mañana de este viernes.

Cecilia Pérez es confesa hincha de Universidad de Chile, club que atraviesa por un duro momento futbolístico, dado que se ubica a dos puntos de los puestos de descenso a raíz de una irregular campaña de la mando del técnico Santiago Escobar.

Revisa la noticia completa a continuación: