ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Aránguiz deja el Leverkusen tras ocho años y anticipa regreso a Brasil

Charles Aránguiz anticipa su regreso a Porto Alegre: “Quiero estas más cerca de mi familia”
T13
Compartir
El volante nacional se integró al Inter de Porto Alegre dos meses antes de lo previsto: "Quiero estar más cerca de mi familia", dijo.

El futbolista nacional Charles Aránguiz anticipó su regreso al Internacional de Porto Alegre, pese a que tenía contrato hasta junio de este año con el Bayer Leverkusen, elenco en el que se desempeñó durante los últimos ocho años.

En conversación con el canal oficial del club alemán, el bicampeón de América con la selección chilena señaló que “siempre me he sentido cómodo en el Leverkusen a lo largo de los años”.

“Este club siempre me ha apoyado incluso en los momentos difíciles, eso no lo olvidaré”, agregó el futbolista de 33 años.

El ex Universidad de Chile explicó las razones de su salida anticipada del elenco alemán: “Ahora quiero pasar el resto de mi carrera en Sudamérica, más cerca de mi familia. También me gustaría dar las gracias a los fans de negro y rojo en particular, para mí es un adiós en la amistad”, dijo.

Las estadísticas de Charles Aránguiz con el Bayer Leverkusen

El volante nacional llegó al equipo alemán, Bayer Leverkusen, luego de una excelente temporada con la Roja tras ganar el título de la Copa América en 2015.

Desde entonces, Aránguiz fue un referente del elenco alemán, sumando 214 partidos, 18 goles y 28 asistencias, además, portó la jineta de capitán del Leverkusen.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */