DeportesT13

Chile vs. Brasil está programado a las 21:00 horas en Santiago: ¿Qué pasa con el toque de queda?

Chile vs. Brasil está programado a las 21:00 horas en Santiago: ¿Qué pasa con el toque de queda?
T13
Compartir
El horario del toque de queda en la Región Metropolitana podría cambiar la próxima semana.

La Selección Chilena enfrentará en septiembre una inédita fecha triple por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022; ante Brasil, Ecuador y Colombia.

Frente al “Scratch” será el único compromiso en condición de local, el jueves 2 en el Estadio Monumental, partido que marcará el regreso presencial de los hinchas a los partidos de La Roja y para el cual la ANFP ya detalló cómo será el proceso para acceder a las entradas.

El encuentro está programado para las 21:00 horas. Sin embargo, desde Quilín advirtieron que este horario está sujeto a confirmación, dependiendo de la ampliación del toque de queda en la Región Metropolitana.

¿Se amplía el toque de queda?

Para que una región cambie su horario de toque de queda, de 22:00 horas y 00:00, debe alcanzar una cobertura del 80% en la vacunación.

Precios y cómo conseguir entradas para el partido entre Chile y Brasil por Clasificatorias
Lee También

Precios y cómo conseguir entradas para el partido entre Chile y Brasil por Clasificatorias

En el caso de la Región Metropolitana, que este sábado avanza a Fase 4 en el Plan Paso a Paso, esa cobertura es de 79,78% y aún faltan 14 mil personas por vacunarse para que el lunes se anuncie que el toque de queda se acorta a la medianoche.

Asimismo, la nueva presidenta del Senado, Ximena Rincón (DC), afirmó este viernes tras una reunión con el presidente Sebastián Piñera que “está en carpeta el término del toque de queda”.

De esta forma, y tal como adelantó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, la Región Metropolitana podría cumplir con los requisitos para retrasar su toque de queda durante la próxima semana y así Chile enfrentaría a Brasil a las 21:00 horas y con público en las tribunas.

Señal T13 En Vivo