DeportesT13

Chile jugará un amistoso con Bolivia a fines de marzo: Será el debut de Martín Lasarte como DT

Chile jugará un amistoso con Bolivia a fines de marzo: Será el debut de Martín Lasarte como DT
T13
Compartir
La Federación Boliviana de Fútbol ratificó el partido que tendrá carácter de amistoso y que se disputará en Santiago el viernes 26 de marzo.

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó, este martes, que Chile y Bolivia jugarán un partido amistoso el viernes 26 de marzo, el que será el debut del uruguayo Martín Lasarte en la banca de la selección chilena.

Ambas federaciones aprovecharán el vacío en el calendario que dejó la suspensión de la doble fecha eliminatoria, en la que Chile debía enfrentar a Paraguay y a Ecuador, pero que fue pospuesta por la FIFA, por la negativa de la UEFA de autorizar a los jugadores que militan en Europa para que jueguen con sus selecciones.

Lee también: Conmebol oficializa calendario de la Copa América 2021

Lasarte realizó la última semana un microciclo de trabajo, los primeros entrenamientos desde su llegada a la Roja, aunque solo con jugadores del medio local, además del lateral del Flamengo Mauricio Isla, quien estaba de vacaciones en nuestro país.

La siguiente fecha clasificatoria está programada para el 3 y 8 de junio, cuando Chile debería enfrentar a Argentina y Bolivia, aunque todo está en veremos porque se deben reprogramar los partidos pendientes.

Además, la Copa América que se va a disputar en Argentina y en Colombia, se realizará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio y ahí la selección nacional enfrentará, precisamente, a su par de Bolivia, además de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Señal T13 En Vivo