DeportesT13

Chile le gana en la última jugada a El Salvador en partido amistoso

Twitter @LaRoja
Por T13
La minigira a Estados Unidos culmina con una victoria y un empate, en la previa a las fechas clasificatorias para Qatar 2022 que se disputarán el próximo año.

Chile le ganó por la cuenta mínima a El Salvador en el segundo partido por la minigira que emprende La Roja por Estados Unidos realizado en el Banc of California Stadium de Los Angeles. 

El único gol del encuentro fue anotado de cabeza por Sebastián Vegas en la última jugada del partido, cuando ya estaban por terminar los cuatro minutos de descuento.

En el primer partido de este periplo a Norteamérica, el equipo nacional empató a dos goles con México, el pasado jueves en Austin, Texas.

En esta ocasión, la selección nacional enfrentó la mini gira con jugadores del medio local o que militan en equipos del continente, esto para encontrar alternativas de recambio a los experimentados deportistas de la generación dorada.

Ahora, los dirigidos por Martín Lasarte se preparan para enfrentar los partidos finales en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, que se disputarán el jueves 27 de enero con Argentina de local y el martes 1 de febrero con Bolivia en la altura de La Paz.