DeportesT13

Chile vs. Perú: Sigue EN VIVO el partido de la Roja por las Eliminatorias

Agencia Uno
T13
Compartir
El combinado que dirige Eduardo Berizzo buscará su primera victoria al recibir al cuadro peruano en el Estadio Monumental.

Por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México se vivirá un clásico continental: Chile se verá las caras ante Perú en el Estadio Monumental, a las 21:00 horas.

El combinado que dirige Eduardo Berizzo, quien ha sido cuestionado por los recientes resultados, buscará su primera victoria en las Clasificatorias al Mundial 2026. 

Chile vs Perú: Para seguir EN VIVO el partido pincha en el siguiente link

El estreno para la Selección Chilena fue una dolorosa derrota ante Uruguay en el mítico Estadio Centenario. El cuadro que dirige Marcelo Bielsa superó en todas las líneas al combinado nacional, logrando quedarse con los tres puntos en el partido inicial. 

Chile vs. Perú: Revisa la formación de la Roja para afrontar el "Clásico del Pacífico”
Lee También

Chile vs. Perú: Revisa la formación de la Roja para afrontar el "Clásico del Pacífico”

La Selección Chilena logró mostrar una mejor imagen para la segunda fecha: empató sin goles ante Colombia en el Estadio Monumental, sumando su primer punto en las recientes Eliminatorias. En ese encuentro, La Roja estuvo cerca de abrir el marcador e, incluso, sufrió la anulación del tanto de Guillermo Maripán. 

Por otro lado, Perú afrontará el encuentro con la misma cantidad de puntos que La Roja: solamente empató en la fecha inicial ante Paraguay, duelo que terminó sin goles.

El reciente encuentro del equipo dirigido por Juan Reynoso fue una dolorosa derrota de local ante Brasil, cuadro que se llevó la victoria cuando el partido se encontraba en los descuentos. 

¿Cuándo y a qué hora será el partido de Chile y Perú? 

El encuentro entre Chile Perú será por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El encuentro está programado para el jueves 12 de octubre a las 21:00 horas.

Chile vs Perú: Sigue EN VIVO el partido por las Eliminatorias

Para seguir EN VIVO el encuentro entre Chile y Perú, pincha en el siguiente link. 

Agencia Uno - Último partido de Chile ante Perú
Agencia Uno - Último partido de Chile ante Perú

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */